miércoles, 22 de octubre de 2014


 Bancos tras la calidad

Marel González Escobar.

El Banco Popular de Ahorro en la provincia de Holguín, busca una mayor calidad de sus servicios. El incremento  de clientes con tarjetas magnéticas, gestores- cobradores, elevar la capacitación de los trabajadores y la ampliación de locales, forman parte de una estrategia para ofrecer una atención más eficiente. 
La nueva política bancaria del país amplió los servicios en las sucursales, donde se han realizado este año  más de un millón de operaciones por encima de las registradas en el 2013. 
Los tramites para el otorgamiento de créditos y subsidios, el cobro de patentes a trabajadores por cuenta propia, pago a pensionados y el manejo de cuentas de ahorro ocupan,  cada dia a los trabajadores bancarios.
Una oficina para  la recepcion de solicitudes de financiamiento, reduce las aglomeraciones de personas en las sucursales.
El Banco de Crédito y comercio en el terrotorio incrementó en número de comerciales, cajeros automáticos y taquillas. Un sistema de conducción al cliente organiza el acceso a los servicios.



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