jueves, 6 de noviembre de 2014



A la espera del primer pitazo

Marel González Escobar.


La División de la Empresa  de Transportaciones  y  Servicios  a  la  Mecanización, en la provincia de Holguín,  apoya el inicio  de la  zafra en  el  país. Sus  trabajadores acondicionan los  equipos que harán camino del campo a la industria, con el propósito de lograr una mejor explotación de los mismos, y eliminar las pérdidas de tiempo por roturas. 
El primer pitazo de la zafra azucarera se  acerca, por ello apremia reparar  más  de 80  motores  de camiones  y de la maquinaria  agrícola,  que se moverán en los campos del oriente de Cuba.
La reconstrucción de unos 40 remolques también beneficiará a las provincias de Guantánamo y Granma. La  revitalización  de  los  talleres  móviles, llevará  la asistencia a un mayor número de equipos en el surco.
En los talleres de Transportaciones  y  Servicios  a  la  Mecanización, se   fabrican además componentes  con destino a la industria azucarera. Los  carros  del transporte  ferroviario encuentran allí sus mallas, mientras la  instalación  de  un  simulador de  cosechadoras cañeras,  prepara a los  operadores  re la región oriental.
Hoy se mejora la calidad de las entregas, cuestión que reportó problemas en años anteriores. Con un índice de rechazo mínimo, crece la confianza de los clientes de la entidad, perteneciente al Grupo AZCUBA.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario