viernes, 24 de abril de 2015



Nuevas ofertas del Campismo

Marel González Escobar
 
 
El Campismo Popular en la provincia de Holguín, vuelve a comercializar el producto playa, al incrementar sus capacidades de alojamiento.  El Complejo Playa Blanca, Villa Cromita, en Moa, y  El Vaquero, en Gibara, son las nuevas propuestas.
86 habitaciones se sumaron a la oferta. Antes  la provincia administraba 2 instalaciones,  ahora  son  5.  Playa  Blanca  se convirtió en la de mayor  capacidad y demanda.
Allí los constructores contribuyen a ofrecer a los clientes un producto más competitivo. Trabajadores  de  la  Sucursal de EMPRESTUR, terminan la piscina y reparan 8 habitaciones antes  del verano. 
De manera paulatina llegarán a todo el complejo, donde se mantienen los servicios a los campistas.
El  resto  de las  instalaciones de la provincia; La Silla de Gibara, Rio Cabonico, El Vaquero y Villa Cromita, también rejuvenecen. La  Empresa  de  Campismo  Popular en este territorio vendió, hasta la fecha, más del  90  por  ciento de sus capacidades para  el verano.  Clientes de las provincias de Camaguey, Santi Spíritus, y Villa  Clara, hicieron reservaciones junto a los  holguineros.  Se  estima que más de 20 mil  personas asistan a las instalaciones holguineras,   durante julio y agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario