martes, 4 de julio de 2017

La eficiente y blanca cerámica



Marel González Escobar
Los trabajadores de la  Empresa de Cerámica Blanca en la provincia de Holguín, incrementaron la producción de azulejos lo cual permitió a la entidad cumplir su encargo estatal y asegurar otras ventas. La línea de muebles sanitarios estuvo lejos de lo planeado en el pasado mes de marzo, aunque cumple el plan de cara a lo que va de año.
Un 5,8 por ciento de calidad por encima de lo previsto,  identifica a los azulejos que se fabrican en Holguín, ahora de manera más eficiente. Los  costos se reducen al incrementar los precios y disminuir el consumo de portadores energéticos. El cambio de lámparas en las áreas interiores y exteriores,  la sostenibilidad de un buen factor de potencia y el empleo del horno de gaveta número DOS, el cual se distingue por sus niveles de eficiencia, contribuyeron a la salud de ese indicador económico. 
Las utilidades de Cerámica Blanca crecen este año, también como consecuencia de la reducción del desecho en las plantas productoras y un proceso de reparación que coloca a la tecnología en mejores condiciones para enfrentar el proceso productivo.   
La entidad holguinera, perteneciente al Grupo empresarial Industrial de la Construcción,  tiene clientes en la mayoría de las provincias del país.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario