sábado, 4 de febrero de 2017

Avanza confección de uniformes escolares



Marel González Escobar
Los trabajadores de la  Unidad Empresarial de Base Confecciones Yamarex, en la provincia de Holguín, han fabricado más de 125 mil unidades físicas de uniformes escolares con miras al curso 2017- 2018.
La campaña se extiende hasta el próximo mes de mayo, cuando la cifra debe superar las 390 mil prendas, de acuerdo con la demanda realizada por el Ministerio de Educación.
Según Idalmis Patiño, Especialista Principal del Grupo de Negocios Yamarex, el territorio cuenta con la materia prima, la tecnología y la mano de obra necesarias para asegurar el uniforme de los estudiantes.


3 de las 4 fábricas de la Unidad Empresarial de Base, se dedican a esa labor. Una vez concluida la campaña iniciada en noviembre pasado, responderán a los pedidos de otros clientes entre ellos: Salud Pública, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y en Ministerio de Comercio Interior.  
Confecciones Yamarex prioriza este año el cumplimiento de sus planes, elevar la eficiencia, el ahorro  de  energía y un mejor aprovechamiento de la jornada, también con el animo de elevar el salario medio de sus trabajadores.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario